El jardín y sus habitantes tienen su propia vida, en él la naturaleza a veces nos deslumbra con sus maravillas y queremos guardar esas imágenes, pero el jardín no es solo contemplación, también nos demanda trabajo y atención permanente para que luzca en todo su potencial. A través de este blog queremos compartir con ustedes nuestras experiencias en el disfrute y manejo de nuestro jardín
Text-to-speech function is limited to 100 characters
Su presencia se va haciendo cada vez más importante en el jardín, ya sea por su porte expansivo, por la variedad de sus colores o por su fácil reproducción.
Pertenecen a la familia de las Labiadas, llamadas así por la forma de sus flores, tubulares y bilabiadas, Su nombre deriva del latín"salvus", que significa salud o sano, en alusión a sus propiedades medicinales; también se caracterizan por sus cualidades aromáticas.
Distribuidas por todo el mundo, suman casi 900 especies. Lo cierto es que solo con ellas podríamos perfectamente diseñar un jardín donde no faltarían los tonos azules, violetas, escarlatas, rojos y naranjas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario