La vida en el jardín

El jardín y sus habitantes tienen su propia vida, en él la naturaleza a veces nos deslumbra con sus maravillas y queremos guardar esas imágenes, pero el jardín no es solo contemplación, también nos demanda trabajo y atención permanente para que luzca en todo su potencial. A través de este blog queremos compartir con ustedes nuestras experiencias en el disfrute y manejo de nuestro jardín

Text-to-speech function is limited to 100 characters

domingo, 28 de junio de 2015

Amarillo total

Por pocos días el Ginkgo reina en el jardín y podemos disfrutar de su impactante color amarillo. Esta transformación espectacular se realiza en pocos días para finalmente quedar desnudo hasta la próxima primavera.

Ginkgo biloba














Sus hojas forman una verdadera alfombra imprimiendo una luz muy particular a todo el ambiente, que en los días nublados, toma una increíble fuerza. 






Pero no solo el Ginkgo se viste de amarillo, es como si las otras plantas se fueran contagiando y así vemos las pérgolas de rosales trepadores, la Abelia, Abelia grandiflora y la Madreselva roja, Lonicera japonica, también amarilleando, no hay duda que el paisaje invernal se instalará en pocos días.














No hay comentarios:

Publicar un comentario